volver al indice micoche.net
índice
   LA MEJOR PÁGINA PARA LA:   Elección de mi coche,   Compra de mi coche,    Financiación,    Leasing o Renting de mi coche,    Seguro de mi coche,    Valoración de mi coche
Automóviles Kuru Villacieros

MI COCHE EN INTERNET S.L.   micoche.net

aquí trabajamos en micoche

 


En micoche.net trabajamos un grupo de entusiastas de los coches con una edad media cercana a los 30 años. A la innovación del equipo informático se una la experiencia del equipo de consultores en el automóvil.
Entre nuestros colaboradores hay grandes aficionados al mundo de la competición automovilística, al de los coches clásicos y de época y a la mecánica y las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil.
Aunque micoche.net es muy joven, nuestros consultores conocen desde dentro el mundo del automóvil desde hace más de 15 años.

Han trabajado con los principales fabricantes de coches del mundo, en puestos directivos de sus organizaciones o en colaboración con ellas:

BMW Ibérica S.A.
TOYOTA España S.L.
HYUNDAI España S.A.
CHRYSLER Iberia S.A.
FIAT Espaņa S.A.
OPEL Espaņa S.A.
JAGUAR Hispania S.A. , etc.

Tanto si necesitas ayuda para cualquier tema relacionado con micoche.net, como si tienes interés en su divulgación o en publicitarte o si nos quieres sugerir alguna mejora, puedes llamarnos, enviarnos un fax o mandarnos un correo electrónico a los números y dirección que hay más abajo. Te atenderemos con todo interés.


En micoche.net sabemos tratar a nuestros clientes y amigos,

CON RAPIDEZ    CON EFICIENCIA    CON CORDIALIDAD


Estamos en:  teléfono: 610 099 952,   fax: 916 305 127,   e-mail: micoche09@micoche.net


volver a la página anterior
PÁGINA ANTERIOR
volver al indice
VOLVER AL INDICE

Todos los derechos reservados. © 2.000 MI COCHE EN INTERNET, S.L.